Bueno pues este año me preparare para la prueba de acceso a grado superior. En el centro donde voy solo dan la parte comun (lengua, ingles y matematicas), y la parte especifica (dibujo tecnico y fisica) me tocas hacerla por mi cuenta.
Tengo una serie de dudas:
La parte especifica para hacer un grado superior de informatica, ya sea asir o dam/daw, consta de las asignatira que mencione antes (dibujo tecnico y fisica) o estoy equivocado?
Hay libros disponibles para este tipo de formacion? La parte comun creo que la dan por apuntes en el centro, nose si sera peor o mejor.... Pero para prepararme yo por mi cuenta las especificas pues me gustaria disponer de libros por lo menos.
Es muy complicada esta prueba, la parte especifica es factible prepararla por cuenta propia?
Tengo las mismas posiblidades de entrar a grado superior, despues de ralizar esta prueba que uno que va de bachillerato o solo cogen a las mejores notas?
Bueno se que son muchas preguntas, pero con que respondais alguna estare agradecido, ya que tengo muchas dudas...
un saludo