Soren, no tengo ni idea de como está la cosa en Madrid. Yo estudio en Cantabria a distancia y la verdad es que el ciclo tiene un montón de carencias. Por lo que leo efectivamente en todas partes está parecido. Piensa que vivimos en Españistán, un país en el que la mayor evolución cultural no ha pasado de Rosarito y las enseñanzas en materias tecnológicas pues le van a la zaga. Vamos, que resumiendo: siempre vas a encontrarle pegas (y seguramente tengas razón) al centro donde estudies.
¿Quiere decir esto que no merezca la pena estudiarlo? no, para nada. Aunque solo sea por las carencias del sistema vas a aprender, si te lo curras por tu cuenta más allá del curso además de ello serás bueno y también tendrás un título superior que no es algo que venga nada mal.
Te cuento todo esto porque no quiero que te lleves sorpresas al empezar nada, los ciclos son lo que son, pero merece la pena estudiarlo si es algo que te gusta. Además, por otro lado: es una educación pública, debemos hacer uso de ella y defender que siga siendo gratuita, y yo creo que la única manera de hacer eso es matriculándose y ayudando desde dentro a que mejore, aportando todas las críticas y sugerencias que sean necesarias. Espero que te sirva esta opinión ;-)
Un saludo,
PhilSpectrum.