Huye de 1and1. Tienen buenos precios pero el servicio es pésimo y en cuanto les des la oportunidad te clavarán un puñal por la espalda.
Yo tuve contratado un hosting con ellos por un año y decidí no renovarlo. Pero los muy listos lo renovaron sin mi permiso y luego me exigían el pago. Les dije que yo no tenía ninguna intención de pagar por algo que no había pedido. Entonces me dieron como solución pagar el precio total de lo que cuesta un año y luego me devolverían el importe salvo un mes. Les dije que no, que no pensaba pagarles ni 5€.
Al cabo de un tiempo me llegó una carta de una empresa de cobro y me quedé flipando. Volví a contactar con ellos pero amenazándoles con denunciarles y me enviaron un factura en negativo, como que no hacía falta pagarles nada salvo, de nuevo, un més. No les hice caso y ellos tampoco han vuelto a ponerse en contacto conmigo ni tampoco la empresa de cobro.
Y no soy el único que ha tenido problemas con ellos. Las opiniones sobre su servicio son pésimas.
Hostinger no lo conozco, pero sé que hablan muy bien de Red Coruna. Recuerdo que era un poco más caro, pero si el servicio es bueno... También me recomendaron Blue Host, que también es un poco más caro que 1and1 pero mucho mejor.