Pues por donde empezar,este año pasado estudie en el I.e.s Enrique Tierno Galván en Madrid y pues poco más puedo decir de lo aportado por los otros compañeros, quizá que es más desastroso aún todo de lo expresado por ellos, que lo único que me llevo es haber tenido en Bbdd a una gran profesora y en Fol un profesor entregado y poco más,programación me voy suspendiendo con un 4 sabiendo mucho más Java que la propia profesora que corrige todo con plantilla al igual que lenguaje de marcas y esta claro que si te sales del patrón como ella no sabe.. Pues zas en toda la boca,Sistemas informáticos esta perfectamente descrito y en Entornos la verdad que hemos aprendido más bien poco o lo justo pues la profesora es Kinta de la de programación y a parte de obsoleta no sabe explicarse lo más mínimo,la pobre se esfuerza pero no hay conexión con sus alumnos.
En fin un año para olvidar,me he cambiado a Dam en 2 curso y si he cogido plaza en centro público, espero que me vaya mejor y aprender de verdad.
Espero que os ayude y aprendáis de los errores de los demás .
Un saludo.