Buenos dias a todos!
Me he incorporado al foro hace unos minutos y me han sugerido que me presente, pues haya voy.
Me llamo Francisco, pero muchos amigos me llaman Cisco o simplemente Fran, tengo 25 años y llevo en el mundo de los ordenadores desde que tenia casi uso de razon, pase por la epoca del Spectrum y las cintas en cassette, por el 486, la revolucion de Intel y la gran pelea que tienen con AMD. A nivel de estudios decir que tengo terminado el ASI hecha en Getafe C.P Inglan, por si alguien esta dudando si hacerlo, os lo recomiendo pero basicamente por el nivel que tienen, es duro pero al final se agradece 😉, estoy certificado en Cisco CCNA Exploration en AZPE informaticas, si alguien esta pensando hacerla por esa academia no la recomiendo porque el trato esta bien pero el programa de estudios es autodidactimos puro y duro, lo sacas porque te pringas y das el callo tu no porque alguien te ayude...Ahora he estoy estudiando para la titulacion de programador en Android a traves de E-magister/Exitae, tampoco os la recomiendo a parte de ser online quiero decir que no hay apoyo en cuanto a las dudas y para programar si no hay un minimo de conocimiento o alguien que te ayude es darse contra un muro, pero aun asi tengo que decir que hay un foro en Facebook fuera de la escuela donde la escuela se ayuda mucho la verdad al igual que un profesor de la propia escuela que hace Hangouts muy muy recomendables.
He hecho varios proyectos relacion a la programacion (es una cosa que no me gusta mucho...)tanto en visual Basic como en java, uno se presento en una especie de exposicion en Getafe y el segundo fue un aplicativo para una empresa de Marketing y publicidad (Shackleton S.A) para ver como estaba posicionada en Twitter. Por lo demas no quiero aburriros mas y estoy a vuestra entera disposicion para cualquier tipo de ayuda o informacion que querais tener.
Lo incluyo aqui pero no se si deberia o no asique lo siento por si el Admin lo tiene que mover, pero estoy pensando en hacer un Superior pero no sabia por cual decantarme ya que el mundo laboral esta mal no, esta peor que mal, He visto el "renovado" ASI que parece que tiene buena pinta, pero queria opiniones, si me iba a resultar "dificil", cuales son las asignaturas durillas, si alguien sabe donde puedo encontrar los apuntes para ir dandole antes de empezar, y una cosa que me inquieta mucho es el tema de las convalidaciones si alguien esta en mi caso y le han convalidado algo que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y gracias por la bienvenida
SiSTeMa