webboy Bueno se que se puede hacer de otras formas. Pero me estoy centrando en la animacion de imagenes con CSS. El caso es que ya llevo visitando un montón de webs donde lo hacen. Pero ninguna tiene todos los parametros para realizarlas. A ver si alguno de vosotros sabe de alguna web donde venga todos los parametros de animación con css. Por favor, que sea alguien que lo sepa de buena tinta. Que no tire de google que ya lo he hecho yo y cada uno cuenta la historia que mas le conviene para sus fines pero no expone cada uno de los parametros de la animación. Por ejemplo si yo realizo una animacion para que mueva un conjunto de imagenes jpg metido en una caja A y dentro de esa caja tengo varias imagenes que quiero que salgan en orden con delay. En fin, en cualquier caso gracias por leerme. Un saludo.
Lobo14 Has mirado la documentación de la W3Cy la de W3School?? Mas que ahí no creo que vayas a encontrar por otro lado. Saludos.
Alecs Supongo que quiere una web donde lo pueda hacer a base de clicks y que le den el código ya hecho.
webboy No quiero que me lo den hecho, copy and paste, quiero explotar esa faceta de css. Pero quiero enterarme como funciona. Lobo14 el sentido común no es el mas común de los sentidos, al menos en mi, no se me había ocurrido. Tiene tela. Gracias.