Bueno, aprovecho mi mensaje nº51 ( ) para permitirme spamearos un poco e invitaros a visitar mi blog.
Básicamente es una especie de "diario de bitácora" donde hago público todo el código de las cosas que voy programando, explicando también (sin entrar demasiado en tecnicismos) el por qué he decidido hacerlo así. La intención sobre todo es que me sirva de aprendizaje para seguir desarrollándome poco a poco en el mundo de la programación, así que: no os cortéis, os invito a que comentéis todo lo que os parezca.
He empezado por un jueguecillo sencillo, un Pong, y aunque ahora mismo lo tengo un poco parado, en cuanto termine mis exámenes de septiembre me pondré otra vez a dar caña. Aquí os dejo el enlace, espero que os guste!
THE PHIL SPECTRUM PROJECT
Un saludo!
PhilSpectrum.
P.D. Al desarrollar las colisiones de la pelota del Pong en el frame, me di cuenta de que no se por qué debía añadir 25 píxeles más al tamaño de la pelota para evitar que se pasase de uno de los bordes. Esto lo expliqué en la tercera actualización ([Pong] II: Pelota cuadrada) pero aún no he descubierto el por qué. Si alguno lo sabéis y me lo podéis comentar os lo agradecería :-)
P.P.D. Si el hacerlo no incumple ninguna norma y no os parece mal utilizaré este mismo hilo para enlazar futuras actualizaciones ;-)