Buenas noches, y un saludo a todos los miembros de este foro.
Presente solicitud para realizar el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas (DAM), en el Instituto de Aguadulce (Almería). Todo ello, en la modalidad a distancia.
Después de presentar una nota media superior al 7, mi sorpresa ha sido que sólo me han dado un módulo (Entorno de Desarrollo), al parecer en las otras asignaturas no hay plazas vacantes.
Mis dudas serían las siguientes:
1) Cómo saber la nota media de corte para cada una de las asignaturas? O si en verdad es que no han sacado ningunas plazas o muy pocas. Estamos en Agosto y en el Instituto como que no cogen el teléfono.
2) Según he leído en esta y otras web, para hacer la asignatura que me han asignado (Entorno Desarrollo) hay que tener unos requisitos previos de programación (que desconozco) y no se si me va a ser imposible o no el cogerle el hilo a la asignatura.
3) He leído aquí que se puede hacer la asignatura por libre e ir sólo a los examenes. ¿Sería posible también en la modalidad a distancia estudiar por ejemplo programación que no me han dado? ¿se saben los plazos para ello?
Supongo que lo dificil es entrar en el mòdulo y una vez dentro ya el año que viene tendremos opciones a más asignaturas, no se.
Muchas gracias por vuestra atención.