newboy ¿Cuántos de vosotros sabeis retocar una foto ya sea con Photoshop, Gimp, Paint Shop Pro, etc.. ? Si sois unos cuantos puedo hacer un concurso de retoques fotográficos.
blink yo ni idea, es algo que no me llama la atencion, pero estaria bien un concurso para ver como se defiende por aqui la gente.
sEkHMeT A mi si que me ha llamado la atención mucho y me encantaría aprender, y más de una vez lo he empezado pero, como no, soy pionera en dejar las cosas a medias 🙁. Saludos
newboy Bien, como veo participación e interés, voy a buscar unos buenos tutoriales de retoque y los posteo, en cuanto tengais idea sobre el tema se crea el concurso. Salu2.
sEkHMeT Yo sin lugar a dudas te lo agradecería y a ver si esta vez no lo dejo a medias como todo... Que no es bueno que mi madre sepa retocar mil veces mejor las imágenes que yo jajaja. Saludos.
newboy sEkHMeT escribióYo sin lugar a dudas te lo agradecería y a ver si esta vez no lo dejo a medias como todo... Que no es bueno que mi madre sepa retocar mil veces mejor las imágenes que yo jajaja. Saludos. Pues ya puedes empezar por que sino veo que no tendrás ninguna posibilidad contra tu madre jaja: d/211 Todos los enlaces de " TUTORIALES SOBRE RETOQUE Y MONTAJES FOTOGRÁFICOS: " Salu2.
Lobo14 Pues yo se algo sobre retoque, he hecho algun que otro digital tuning de coches..., voy a buscarlos, subirlos, y los posteo!!