- Autor del tema
Me he matriculado este mes en el ciclo de DAM, pero no conozco a nadie que lo haya estudiado aquí. Si por casualidad me lee alguien que lo haya hecho, le agradecería su opinión sobre el centro y el profesorado.
Un saludo
Me he matriculado este mes en el ciclo de DAM, pero no conozco a nadie que lo haya estudiado aquí. Si por casualidad me lee alguien que lo haya hecho, le agradecería su opinión sobre el centro y el profesorado.
Un saludo
Yo estoy interesado en la misma información, puesto que este año también estoy matriculado en DAM, en el mismo centro.
Yo tengo colegas que han/están estudiando ahi y yo mismo estoy en sistemas. Los profesores son bastante buenos y enrollados, se está agusto, cualquier cosa preguntad.
Muchas gracias por responder, la verdad es que se agradece que los profesores sean buenos, que para no aprender nada no vale la pena hacer el fp.
Bueno, pues es un alivio, en el último centro en que estuve la mayoría de profesores eran pésimos.
Entonces aparte de ser enrollados enseñan bien, ¿no? Porque eso es lo más importante. Prefiero como profesor a un cabrón con el que aprenda mucho que un tío simpático que no enseña una mierda. Claro que si es simpático y enseña bien, pues tanto mejor.
Pues si, enseñan bien también, quiero decir, que aunque hay el "típico cabron" como dices, como en todo lados, al final si aprovechas sus clases aprendes mucho y al final el esfuerzo compensa porque ninguno va a cargarse a gente y no les importa explicar las cosas 40 veces.
Es un buen sitio para estudiar, la verdad.
Gracias sensei, me dejas más tranquilo. Ahora me queda la duda de si todavía será un ciclo un tanto caótico al ser nuevo (o esa es la impresión que tengo por lo que he leído) o si después del curso pasado ya estará todo mejor organizado.
¿Alguien sabe a qué hora es la presentación el lunes? He llamado al centro un par de veces este mes y sólo supieron decirme que es el día 16. Esta semana he llamado varias veces y no contestaron. Pasado mañana empiezo y aún no sé la hora -.-"
Buenas,
Informática a las 12h en el salon de actos. Yo he llamado a principios de mes y me lo dijeron ya de primeras, además estos días lo han publicado en twitter @ticarballeira (o algo asi).
Un saludo!
Gracias sensei
¿No actualizan la web y llevan al día una cuenta de twitter? La madre que les parió xD
Hola!
Una pregunta para los que estudiáis en este centro.
Sabéis a donde mandan a hacer las prácticas y/o el porcentaje de "colocados" al acabar el ciclo?
Tal vez comentéis en clase estos temas...
Gracias!