jonathanmr escribióSupongo que ya habrás leído el tema que puse en el foro, este año la matricula son 400 euros, no se como algunos centros aceptaron matriculas en julio sin que la comunidad de Madrid enviara los sobres y publicara las fechas. .
Pues ni idea la verdad, supongo que harian una reserva de plaza y no cobrarian hasta septiembre? Solo puedo especular, porque hasta ahora los centros en los que he visto eso (el IES Mirasierra por ejemplo) no me han respondido a mails ni he pillado a nadie al otro lado del telefono.
estudia dam o daw lo que mas te atraiga el primer año es común en los dos ciclos.
Como curiosidad: Eso implica que puedo pasar de una a otra? Es decir, si por ejemplo empiezo DAM y durante el curso veo que me atrae mas el desarrollo web, puedo"convalidar" y hacer segundo de DAW?
Y en cuanto a centros especificos? Me atraen sobre todo el ies Mirasierra y el Francisco de quevedo (por razones de distancia). De otros candidatos, como la Paloma, si que he encontrado referencias, pero de esos dos institutos no he visto NADA en internet... Alguien por aqui sabe que tal funcionan?
Perdonad el aluvión de preguntas, pero quiero tenerlo todo lo mas claro posible...Es mi futuro al fin y al cabo 😛