pekeadan7 Buenas soy de Madrid y este año voy a matricularme en semipresencial en Valencia y me piden para la matricula el NUSS(Numero usuario de seguridad social) que dicen que lo dan en 3ºESO y sirve también para trabajar, yo tengo ya el numero de afiliación de la seguridad social y la verdad es que estoy un poco perdido porque no se cual es.Alguien que le tenga puede explicarme que documento es o subir imagen.Muchas gracias
madespain Si has trabajado alguna vez es tu número de afiliación a la seguridad social y que te aparecerá en la nómina. http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm
Diablito Como dicen por aquí arriba, yo diría que es el número de afiliación a la seguridad social. Ojo, con el informe médico. Allí es requisito cada vez que hay un cambio de etapa estudiantil o nueva matriculación. Un saludo!
pekeadan7 muchas gracias a todos por la información, si es el numero de afiliación a la seguridad social pero como tenía el carnet que daban hace años, he tenido que ir a preguntar y me han dado ese mismo número pero en una hoja de folio y ya me han dicho que es ese el que sirve; en cuanto al informe médico tengo una duda es un certificado medico que se compra en la farmacia y que rellena tu propio medico es que como nunca que estudié en Madrid tuve que llevar nada de eso, si alguien me lo puede confirmar.
yaii Se compra en la farmacia? Eso te lo da el medico.. tu vas y le dices que quieres el informe de salud para el instituto y te lo hace directamente. Es el que pone que tienes todas las vacunas, la estatura, el peso, si tienes bien la vista y cosas así
AEROLITO Yo he ido esta mañana ha hacerlo. Si eres de la seguridad social, pides cita al médico de cabecera y te lo hace (a mi me ha pedido la cartilla de vacunación...). En caso contrario la secretaría del centro te debería dar un impreso para que te lo rellene y firme un médico.