El Super Smash de Nintendo 64 lo mejor, luego el de Game Cube, y ahora el de Wii... me quedo con el de GameCube, ese juego... lo veo perfecto en modo multiplayer, muchas horas con los amigos estan ahi jaja y bueno de PC, cuando era mas pequeño me chiflaba el Ignition, tipo micro-machines, jugandolo en multiplayer con un amigo, en un solo PC, y por entonces, los graficos que habia, tampoco esque fuesen de lo mas... y mas tarde las aventuras graficas de los Broken Sword, estupendas todas ellas, me acuerdo del Ace Ventura tambien... jaja que recuerdos, la pantera rosa, en fin, todo tipo de aventuras graficas que daban con las revistas y tal, luego ya pues uno de los juegos que mas me gustan en la actualidad, el Flatout 2, ahora ha salido el 3, y lo mejora, pero aun no lo he jugado suficiente, luego el Need For Speed: Most Wanted, uno online que me gusta mucho, y estoy desde hace mas de 3 años en un server x1: Lineage 2, y bueno, me dejo, que desde siempre he sido amante de los Age of... Empires, Mythololy, i el tipo de juegos estos RTS, he tenido mis pequeños vicios al CoD4 i al CS ol Unreal, y diversos shooters, viejos y nuevos, pero para variar un poco, o picarme con algun amigo, adoro el juego Online o el Multiplayer LAN ya que lo disfruto mas, y suelo usar el Hamachi para jugar Online a casi todos mis juegos.
Tengo instalado actualmente en mi PC:
-AoE 3 +2 expansiones
-AoM + expansion
-Assassin's Creed
-Beowulf
-CoD 4
-Jericho
-CS 1.6
-Crysis
-Demon Stone
-Devil May Cry 4
-El señor de los anillos: La batalla por la tierra media 2 + expansion
-Fable: The lost chapter
-Flatout Ultimate Carnage
-Flatout 2
-GTA San Andreas
-Hellgate: London
-Lineage 2 C4
-Lost Planter Extreme Condition
-Need For Speed: Most Wanted
-Neverwinter Nights 2 + expansions
-Oblivion
-Phantasy star Online: Blue Burst
-GRID
-RF Online Episode 2
-Samurai Warriors 2
-Spore
-Star Wars: Episodio I Racer
-Sudeki
-Surf's UP
-The Witcher
-Theme Park World
-TimeShift
-Trackmania
-Unreal Tournament 3
-World in Conflict
-Word Racing 2
Y de instaladores ni rte cuento... y muchos juegos actuales aun no los he probado: NO ESPACIO EN DISCO jajaja