Buenas a todos!
Puede que esta pregunta ya haya sido formulada en este foro, pero tampoco quería ponerme a buscar
Resulta que este año he hecho primero de ingeniería informática. Creía que me iba bien, pero al final solo he aprobado una, y en lugar de repetir (que no se ni si puedo), he decidido hacer un ciclo de fp, porque creo que va a ser lo mejor.
Esto de meterse a la universidad antes de cumplir los 18 me ha venido un poco grande.
La verdad es que me interesa mucho la informática en general y adoro los videojuegos, así que he pensado que estos dos ciclos serían lo mejor para mí. También había pensado en DAM, pero la verdad es que no se me da muy bien programar; lo justo, así que la he descartado porque tampoco quiero pasarme el día haciendo otra cosa que no sea programar.
Había pensado en ASIR, dos conocidos lo están haciendo y la verdad es que les va bien y les gusta. me han explicado que es casi todo rollo hardware, y la verdad es que está bien saber sobre eso, y me interesa bastante.
Por otro lado, está este nuevo ciclo de animación 3d juegos y entornos interactivos, y la verdad es que el nombre choca bastante, y en cuanto lo vi me entraron unas ganas terribles de hacerlo. Antes incluso de meterme a hacer la ingeniería, había pensado que al acabar (HA) iba a hacer algo de animación, porque como ya he dicho los juegos y las cosas en 3d y demás me gustan.
Sé que no tiene mucho que ver con informática, aunque enseñan a programar lo justo como para hacer juegos, aunque no se me da muy bien todo el rollo de dibujar, y aunque no es imprescindible, ayuda bastante a la animación.
Entonces:
¿Qué haríais vosotros?
¿Alguien que haya hecho ASIR y que me pueda dar más detalles?
¿Alguien que tenga pensado hacer el fp de animación?
Siento que este post me haya quedado tan largo
Muchas gracias!!