Sí!! El lunes salieron las listas definitivas de solicitantes y ayer por la mañana ya me desplacé a Ferrol para hacer la matrícula. Aunque en la lista definitiva no había ningún cambio ahora en la lista de plazas adjudicadas sí aparecen personas nuevas y gente que parece que ha renunciado, pero bueno, lo importante es que entré.
Ahora a ver si como dices dedicándole tiempo puedo sacarla porque de lo mío no hay trabajo y quiero reciclarme y por lo tanto tengo que aplicarme bien para sacarlo lo antes posible y si pudiera ser con más que aprobados.
Tengo una duda con la asignatura FOL porque he leído que con un año trabajado y un curso de prevención de riesgos laborales se convalida, es cierto? qué tipo de curso, es decir, tiene un mínimo de horas o tiene que ser el master? Cómo se solicita, al centro o en mi caso a la xunta de galicia?
Por otro lado me he intentado bajar algo por internet para ir mirando algo y sólo he encontrado algo de fundamentos de informática y con tanto nombre nuevo ya me he perdido. A ver si los profesores empiezan por un nivel básico y no van demasiado rápido para poder asimilar los contenidos.
Gracias por los ánimos newboy!!