Hola a tod@s, voy a cursar el modulo de DAW (semipresencial) en Alicante, y me parece que este es un buen sitio para compartir y conseguir información. Ando algo perdido puesto que no tengo ni idea de programación, linux, lenguages ni nada por el estilo...pero la situación actual me lleva a querer reciclarme y cambiar radicalmente de sector profesional

Saludos a todos.

Hola y bienvenido, por aquí tienes bastante información y bueno, ya iras aprendiendo

Bienvenido 😉

Curso - Manual-Tutorial - HTML5-CSS3-XML - JavaScript-PHP5 - Java - Joomla - SEO (+100 PDF-HTML)

d/1048

Salu2

2 meses más tarde

Gracias a todos, de vuelta y preparado para empezar el módulo empiezo a ponerme algo tenso, pues no tengo ni idea de programación que es por donde he empezado, y el lenguaje que usan los apuntes es bastante técnico...al menos para mí. Espero no agobiarme y tirar para adelante

Saludos

Bienvenido. Que no te asuste la programación, es fácil, solo tienes que pillarle el truquillo.

Por cierto, lo que vas a empezar es un ciclo superior, no un módulo.

Bienvenido a disfrutar,...

Si, gracias....esa esa es la idea....disfrutar del camino, aprender y poder aplicarlo cuanto antes.

Bienvenido y ánimo con ello! Seguro que si te gusta y le metes horas no tendrás problema :-)

Un saludo!
PhilSpectrum.

Hola a todos! Es la primera vez que escribo aunque ya había entrado por aquí un par de veces. Pues he comenzado esta semana Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y estoy bastante apurado. Tengo que decir que no tengo ni idea de programación, ni de Bases de Datos, tan sólo conozco muy bien Word. En una semana ha habido tres horas de clase de Bases de Datos ya ha dado consultas y Cómo hacer informes, y yo no puedo ni seguir el ritmo de los apuntes. En Lenguaje d Marcas ha empezado con HTML y ya va diseñando tablas de 3 por 3 con la etiqueta tr y td. En Programación en seis horas ya ha dado hoy #include.stdio.h#. En mi clase hay gente que ha hecho el ciclo de grado superior ASIR y otros Sistemas Microinformáticos y Redes. Precisamente, al hacer la preinscripción dudé entre este último y DAM. La verdad es que estoy un poco perdido. ¿es normal ? Es que me estoy planteando pedir que me pasen al Grado Medio. Yo lo que busco sobre todo es formación en páginas web, soy periodista y ese parece que va a ser el futuro. Alguien que conozca bien el ciclo de Grado Medio y DAM. ¿Me recomendaría cambiarme? Muchas gracias

El grado medio es una basura. Quédate en el superior. Pero si quieres hacer páginas web pásate a DAW el año que viene ya que el primer curso es el mismo que DAM.

Hola!!, lo dices por experiencia o conoces a alguien que ha cursado el de Grado Medio? Lo que pasa es que me estoy enterando de poco y no tengo todo el tiempo que quisiera para repasar luego en casa lo que se ha impartido a la mañana. Gracias

No hace falta escribir con esa fuente tan grande para que te leamos.

Conozco a gente que ha cursado el grado medio, pero no es eso, es que ese grado es simplemente una basura. Es para la gente que ha acabado la ESO y quiere hacer algo y luego pasar al superior. Además, los conocimientos de SMR son tan básicos que no te van a servir para nada.

Alecs escribió

No hace falta escribir con esa fuente tan grande para que te leamos.

Conozco a gente que ha cursado el grado medio, pero no es eso, es que ese grado es simplemente una basura. Es para la gente que ha acabado la ESO y quiere hacer algo y luego pasar al superior. Además, los conocimientos de SMR son tan básicos que no te van a servir para nada.

Ok, ya escribo con menos tamaño. Más que nada es que un profesor me ha dicho que lo que se ha dado en una semana es sólo "la punta del iceberg" en sus palabras y gente que sabe dice que es muy rápido que este tío ya vaya por informes en Access en sólo 4 horas.