Hola buenas.
Yo estoy matriculado en Gijón a distancia y he de decir que tuve suerte al entrar. Es verdad que si estas trabajando te cogen y yo creo que da igual en que, porque soy camarero y aun así me cogieron. A mi me esta costando porque soy totalmente nuevo en programación y diseño web. Te comento, hay asignaturas de teoría muy fáciles y para mí las más dificiles son Programación, Bases de datos y lenguaje de marcas que trata sobretodo de XML, pero me parece que si vienes del DAW te convalidan casi la mitad de asignaturas. Esto es como una carrera, puedes coger asignaturas de primero si hay plazas, sino hay pues coges de segundo curso, tienes 4 convocatorias de examen final en junio en septiembre y al año siguiente sino los superaste. Asi que si entras en la lista puedes coger asignaturas de segundo, siempre y cuando tengas conocimientos bastantes de programacion.
Yo estoy estudiando para septiembre, cogi todas las de primero que son 7, aprobé 4(convalidando FOL) y me presento a Bases y lenguaje de marcas, anule convocatoria de programación porque trabajando es un poco dificil ir aprobando todo a la primera.
Los profesores son muy atentos y estan siempre disponibles. Hay buen nivel en la parte docente.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo