Hola

He acabado DAW y quería matricularme en DAM, ahora sólo tengo que hacer segundo y me iba a apuntar en el IES Nº 1 de Gijón a distancia, alguien puede darme alguna orientación sobre el nivel general, si los profesores son buenos, el ambiente, vamos, cualquier cosa será de utilidad.

También me gustaría saber si es muy difícil entrar, ya que supongo que la mayoría de los de primero pasarán a segundo y no creo que queden muchas plazas libres.

Ya me contáis. Gracias

No tengo ni idea, pero un título más descriptivo ayudará a que la gente entre a tu post.

16 días más tarde

Hola yo estoy matriculada en el IES Juán josé Calvo Miguel (Sotrondio) está bastante lejos pero esté está mucho menos saturado que Gijón ,los profesores se molestan mucho y sólo utilizamos un libro de inglés .En el Nº1 a principios del curso pasado en el foro había una liada para fotocopiar...parece ser que tienen libros para todo.Una cosa,si tienes experiencia laboral en el sector aportando la visa laboral subes en el baremo como la espuma y escoge la tiulación en la que tengas mayor nota incluyendo bachiller y selectividad.En mi caso yo meti un modulo que hice antes de entrar en la carrera y con la vida laboral pude coger todo primero y segundo.

5 días más tarde

Hola buenas.
Yo estoy matriculado en Gijón a distancia y he de decir que tuve suerte al entrar. Es verdad que si estas trabajando te cogen y yo creo que da igual en que, porque soy camarero y aun así me cogieron. A mi me esta costando porque soy totalmente nuevo en programación y diseño web. Te comento, hay asignaturas de teoría muy fáciles y para mí las más dificiles son Programación, Bases de datos y lenguaje de marcas que trata sobretodo de XML, pero me parece que si vienes del DAW te convalidan casi la mitad de asignaturas. Esto es como una carrera, puedes coger asignaturas de primero si hay plazas, sino hay pues coges de segundo curso, tienes 4 convocatorias de examen final en junio en septiembre y al año siguiente sino los superaste. Asi que si entras en la lista puedes coger asignaturas de segundo, siempre y cuando tengas conocimientos bastantes de programacion.
Yo estoy estudiando para septiembre, cogi todas las de primero que son 7, aprobé 4(convalidando FOL) y me presento a Bases y lenguaje de marcas, anule convocatoria de programación porque trabajando es un poco dificil ir aprobando todo a la primera.
Los profesores son muy atentos y estan siempre disponibles. Hay buen nivel en la parte docente.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

9 meses más tarde

Hola
Quería haceros unas preguntas para los que estáis con DAM en el IES n1.

• El primer año por ejemplo que te has matriculado de 7 módulos de primero, superas 4...al año siguiente de qué te puedes matricular? te aseguran plaza en lo que quieras o hay listas como cuando entras por primera vez al módulo?
  • En el caso de no superar ninguna prueba...no tienes derecho a seguir matriculado en el ciclo?
  • Sabéis por el año pasado cuando son los exámenes de septiembre? primera semana, mediados...

Gracias!