Hola!
Resulta que tengo la opción de poder estudiar este FP en TGN. Pero no conozco ni el nivel que tiene el IES ni si las otras promociones de alumnos al salir han encontrado trabajo en las propias empresas donde han realizado las practicas, etc.. Tengo un par de dudas al respecto:
Me gustaría saber si hoy en día y a falta de acabar el curso en 2 años si todo va bien, si hay demanda de empleo y posibilidad de trabajar sobre lo estudiado. Me refiero a que si al salir de estudiar la demanda de empleo sea alta con posibilidad de encontrar un trabajo estable o si al salir nadie encuentra trabajo, etc..
La misma duda que tengo arriba implantada al IES Vidal i Barraquer de TGN, No se si al salir la gente tiene un futuro más o menos asegurado... si se han quedado en las empresas de practicas y le han hecho contracto etc...tener un poco de información al respecto de aquellas personas que han estudiado este ciclo.
Que tal el nivel en el vidal i barrauquer?
Por otro lado, decir que me gusta la informatica y siempre se me ha dado bien el realizar algo mediante software o hardware, viendo o no videos del youtube, pero se me da bien la informatica. Si montajes de videos, photoshop, autocad, instalar app's en linux, etc... etc... Pero sin embargo, no tengo ni idea de programación, nunca he estudiado esta rama de informatica y supongo que se empieza de 0, aunque yo me miraré algo en verano, libros, videos youtube o apuntes que he visto por aquí para no ir tan pez al estudiar este FP.
Muchas gracias !