mario91 Hola buenos dias soy nuevo aqui en el foro y tengo pensado hacer este año que entra el ciclo de grado medio de sistemas microinformaticos y de redes en cordoba y queria saber si alguien me puede ayudar en el tema de libros y comentarme un poco como es el ciclo y eso.... Un saludo
AnoWon Bienvenido yo tambien vivo en Cordoba e hice el Medio en el Lope de Vega y este año que viene pretendo hacer el Superior en él porque me gusto mucho el centro
mario91 Hola !!! y que fue bien el medio ??? yo toy un poco acojonao porque mi nivel es de ESO y me han dicho que tiene muchas matematicas de nivel bastante alto.... nose y cual es el centro que vas este año al medina azahara o en el lope de vega te quedaras ??? y una duda los libros son iguales para todos los centros ???
AnoWon Ni los libros son todos iguales (en el Lope de Vega solo hay 1 o 2 por año) ni hay matematicas tanto solo un poco de Binario, Octal, Hexadecimal en el primer trimestre y luego en el ultimo
mario91 ok ok gracias la verdad es bueno saberlo pa ir preparandome xD esperare a ver las listas a ver si man cogio y ya vere la relaccion de libros a ver de donde me los apaño...