Alecs escribióTe ponen un 5 porque está convalidada, pero tengo entendido que NO cuenta para la media. Es decir, cuando saquen la nota media de tu cilo contarán solamente las asignaturas que has cursado.
Yo he pedido expresamente que en mi expediente salga como CO de convalidado.
Ya que en la normativa a nivel autonomico de mi provincia dice esto:
DOCV escribióUna vez superados todos los módulos profesionales que
constituyen el ciclo formativo, se determinará la calificación final del
ciclo formativo. Para ello, se calculará la media aritmética simple de
las calificaciones de los módulos profesionales que tienen valoración
numérica; del resultado se tomará la parte entera y las dos primeras
cifras decimales, redondeando por exceso la cifra de las centésimas si
la de las milésimas resultase ser igual o superior a 5.
En dicho cálculo, por tanto, no se tendrán en cuenta las calificaciones
de «Apto», «Apta», «Convalidado» y «Exento», «Exenta».
Si como resultado de convalidaciones o exenciones todos los
módulos profesionales hubieran sido calificados con expresión literal,
la nota final del ciclo formativo será de 5,00.
Pero las muy zorras de jefatura, dirección y secretaria interpretan la normativa como les da la gana y dicen que Convalidado es 5 y si influye en la media.
Por lo que si me sale en el expediente como Convalidado, no debe contar en la media.
jonathanmr escribióSegún la directora de mi centro para hacer 2º de dam o daw basta con pedir el certificado de las notas y llevarlo al centro donde te vayas a matricular. Si esta equivocada decirme lo que tengo que hacer para convalidar todas las asignaturas, cuando termine segundo también me gustaría convalidar todas las que pueda pero no se si se podrá hacer.
saludos 😉
Si has hecho 1º de DAM o DAW en un centro y te vas a otro, vas a cursar directamente segundo por lo que no tienes que convalidar nada, echa la solicitud de matrícula con los papeles que te pidan y ya.
En el caso de ir de 2º de DAW a 2º de DAM o viceversa, creo que te podrian convalidar lo siguiente:
Empresa e iniciativa emprendedora, Módulo impartido en inglés en 2º, FCT y Proyecto.
Aunque no estoy muy seguro de que convaliden el proyecto.