A ver si te he entendido. Tu hiciste BUP y COU, tienes como nota media de COU un 8,5 y quieres entrar en ASIR, no? Pues si es así, creo que lo vas a tener muy muy dificil. ¿Por qué lo se? Pues porque yo, al igual que tu, tambien hice BUP y COU, tengo la misma nota media de COU que tu (8,57) y también quiero entrar en ASIR, aunque creo que no voy a pillar plaza. El problema es que ASIR es un titulo regulado por la LOE y todos los ciclos de grado superior que estan regulados por la LOE no tienen ningun COU relacionado. Por el contrario, los ciclos de grado superior que aun estan regulados por la LOGSE si tienen COUs relacionados, con lo cual, para alguien que acceda con COU, va a ser mucho más fácil entrar en un ciclo superior de LOGSE (siempre y cuando tenga una nota alta y que el COU que hizo esté considerado como relacionado con el ciclo) que entrar a un ciclo superior de LOE. Básicamente, creo que en cuanto al acceso a ciclos superiores de LOE se refiere, cualquier persona que entre con Bachillerato (no confundir con BUP, que no es lo mismo) LOGSE o LOE va a tener preferencia sobre alguien que acceda con COU, independientemente de que el que accede con COU tenga un 10 y el otro un 5...asi parecen estar las cosas.