Estrellado escribiójonathanmr escribióPues según tengo entendido el director del centro tiene la competencia de convalidar en caso de ser LOE, el principal problema que hay para convalidar fol es que antes no se daba el tema de primeros auxilios. Si el director del centro no te la quiere convalidar quéjate
FOL de GM no se convalida con FOL de ASIR, y te aseguro que he hecho todo lo posible, podría escribir un libro
Eso no es cierto totalmente. Si has hecho SMR (con el antiguo ESI, NO CONVALIDA) te convalida el FOL de ASIR/DAM/DAW desde el centro sin necesidad de ir a Ministerio, al igual que con EIE.
Lo que ocurre es que algunos centros interpretan mal la normativa y no quieren convalidarlo. Cosa que pasó en mi centro hasta que me puse en contacto con la inspección educativa de mi provincia comentandoles el caso y en menos de una semana estaba convalidado.
Ahora quejarte puede que te sirva de poco, deberias haberte quejado en el primer trimestre...
Respecto al paso de SMR a cualquier superior LOE, convalidan desde el centro FOL y EIE por parte del centro.