He intentado buscar esta pregunta en el foro, pero no he encontrado mucho sobre ello, así que ahí va:
¿Alguien me podría recomendar algún buen instituto, o centro privado/concertado de Madrid (capital) donde se imparta ASIR y que sea medianamente bueno?
Yo he barajado las siguientes opciones por serme las más cercanas:
-El primero, que es donde yo vivo: Valle Inclán (Torrejón de Ardoz). Aunque no es de Madrid capital, está en mi ciudad, así que al menos lo tengo como opción. Pero de este no he encontrado ninguna opinión.
En Madrid capital:
-IES Clara del Rey. Por lo que he leído en esta página, en el apartado de centros, las críticas que se hacen a este centro no son muy buenas.
-IES Villablanca. Creo que había un tema en el foro donde daban buena opinión de él.
-IES Juan de la Cierva. Creo haber oído que este instituto era antes un centro de formación profesional; además que me viene bien en transporte.
Por último, también había considerado la opción del instituto Virgen de la Paloma, aunque este me pille más lejano; más que nada, por su fama en los ciclos de FP que tienen.
De centros privados no sé mucho, aunque dicen que los Salesianos de Atocha son bastante buenos.
Si alguien me pudiera decir algo sobre la calidad de enseñanza en estos institutos (es lo que más me importa; el transporte es secundario), o de algún otro de Madrid capital, lo agradezco mucho. Sé que puede ser una pregunta hecha muchas veces aquí, pero tampoco conozco a alguien que me pueda orientar sobre los ciclos, así que por eso lo escribo aquí.
Muchas gracias.