Hola a todos, mi nombre es Miguel.
En primer lugar me gustaría exponeros la duda que me corroe desde hace meses y de paso hechar una mano en cualquier duda que surja del hilo, o ayudar a la gente con la mismo inquietud.
Desde pequeño me ha gustado los ordenadores pero nunca pude llegar a profundizar, hasta que hace un año hice unos cursos del paro (técnico sistemas microinformáticos, técnico en administracion de redes y técnico en seguridad informática) no soy ningun cerebrito y se me da fatal programar, pero me gusto el tema de la administración de redes y sistemas así como lo relacionado con la seguridad y el software libre).
Me gusta lo que tiene que ver con la tegnología y se me plantea una seria duda.
Dada la situación actual y en prevision de una mayor formación mi deseo es realizar el modulo de grado medio de SMR pero conozco gran parte de los contenidos (que por otra parte no biene mal repasar y cojer experiencia con la prácticas) entoces en vista de que existe el modulo de grado medio de técnico en instalaciones de telecomunicaciones me planteo realizar este y más tarde el de grado superior de informática de administracion (está el plus de que me convalidarian varias asignaturas, en función del medio hecho, más si es de informática, menos si es el de teleco).
Pues eso MEDIO DE INFORMÁTICA MÁS SUPERIOR DE INFORMÁTICA ó MEDIO DE INSTALADOR DE TELECO MAS SUPERIOR DE INFORḾATICA.
Lo del medio de teleco es por la base EN REDES pues es mi inclinación y tambien por la SALIDA LABORAL a corto plazo (Aunque si contrastas fuentes esto es ambiguo) y bueno trastear con la electrónica (Como mola arduino)
Un saludo