Tal y como te dicen el que prefieras, pero yo por lo menos solo cambiaría de módulo en casos muy concretos por ejemplo...
Si he hecho trampas en exámenes ( práctica más habitual de lo que se piensa ) ya que muchos profesores siguen poniendo mismos exámenes a los alumnos año tras año.
Esto lo expongo porque he visto casos de conocidos que no saben ni siquiera realizar un algoritmo que diga del 1 al 100 los múltiplos de 3 y 5 teniendo el título de DAI. Cosa que es lamentable teniendo el título.
Si no entiendo apenas las explicaciones del profesor, soy poco capaz de realizar proyectos por mi cuenta con lo dado. A fin de cuentas lo mismo de antes pero el problema viene del alumno que no ha sido capaz de entender las explicaciones del profesor como para realizar proyectos por su cuenta.
Si no te pasa nada de esto ni te ves identificado con lo que expongo ( es que prefieres simplemente ser cocinero antes que informático a lo que simplemente te diría que hicieras lo que mas te guste ), siempre puedes volver a la informática si no te sale curro de cocinero.
Por otro lado tengo curiosidad sobre las tareas que te mandan en esa empresa ya que dices que no haces casi nada y me parece raro.