Buenas.
Busco de forma muy urgente profesor para electrotecnia y física (y algo de repaso de matemáticas), por las mañanas y que sea capaz de prepararme para antes del día 5.
Me estoy preparando para un acceso a grado superior, tengo examen el día 5. Necesito clases muy intensivas por las mañanas de física y electrotecnia, además de repaso en matemáticas.
Estoy apuntado en una academia y me ha ido muy bien, pero llevo muchos años sin estudiar y me cuesta muchísimo. Necesito un refuerzo extra, muy intensivo y eminentemente práctico para sacar la máxima nota posible.
Necesito muy buena explicación de las materias, valoraré la capacidad de síntesis y eficiencia de las clases. Y si me va realmente bien y tienes los conocimientos, podría pedir horas para cuando apruebe el examen (Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma) y así adelantar materias para cuando entre (lenguajes de marcas, bases de datos, , Java y C, pero probablemente otras cosas).
Sólo puedo por las mañanas, hasta el mediodía.
Es muy urgente, requiero de buena eficiencia didáctica y clases de calidad.
Tengo el temario más o menos preparado.
Interesados: Mandar mensaje privado con vuestros conocimientos, experiencia previa y algún examen resuelto de la prueba de acceso (preferiblemente de electrotecnia y física, al menos).
Estoy especialmente interesado en personas que hayan hecho un grado superior o una carrera relacionada con la electrónica, incluyendo a ingenieros en telecomunicación.
Si conocéis a alguien, avisad. Se recompensará.
Saludos.