Estrellado escribióTorQue escribióEstrellado escribióBuenas, como todos sabreis, al acabar la evaluacion, lo que viene a ser el equipo educativo se reune y tal, es posible que ese grupo que se forma (Es decir, los maestros que te han impartido clase de cada modulo), te aprueben un módulo aún diciendo el profesor que lo imparte que lo tiene suspenso? Al final del 3º trimestre recae la responsabilidad unicamente en un profesor para pasar de curso, teniendo todo lo demás aprobado?
Se reunen y valoran si te mereces ese empujoncito extra o sino..
Es decir, que aunque un único profesor te quiera suspender, el resto te puede aprobar y dar el apto para pasar a 2º, no? Es que estoy en una situacion un tanto... peculiar xD
No, me has entendido mal.
Quiero decir que esa asignatura solo depende de su profesor, sin emabargo puedes verte en una situación de un 4 y algo pero no llegas al 5.
El profesor puede levantar la mano si ve que muestras interés por las otras asignaturas, pero eso es decisión de él
De todas maneras puedes psar de curso con una o dos suspensas si el total de horas no suponen un porcentaje importante de las horas semanales