emarlar escribióMe he pasado por unas cuantas tiendas de la zona y tengo estos 3 presupuestos, a ver cual me recomendais:
LIFE INFORMATICA:
Caja: Cooler Master 430 ELITE ATX
Fuente de alimentación: Cooler Master 600W (FAN 12CM)
Placa Base: Gigabyte H77M-D3H (H77)
Procesador: INTEL CORE i5 3570 (3,40GHz) 8MB
Memoria RAM: 8GB (1x8) DDR3 1600MHz KINGSTON HyperX
Disco duro: Western Digital Caviar 1TB SATA 6Gb/s
Controlador gráfico: NVIDIA GTX650 TI BOOST 2GB DDR5
Almacenamiento óptico: Grabadora DVD±RW DL
Conexión de redes: GBLAN 10/100/1000
Precio: 725€
Revolution Computer:
Caja: C.M Elite 430
Fuente de alimentación: 650w
Placa Base: Gigabyte H77M-D3H
Procesador: Intel I7 3770 (3,40Ghz)
Memoria RAM: 8GB DDR3 1600MHz KINGSTON HyperX
Disco duro: Western Digital 2TB
Controlador gráfico: Nvidia GTX650 Oc 1GB DDR5
Almacenamiento óptico: Grabadora DVD±RW DL
Conexión de redes: GBLAN 10/100/1000
Modular Technology:
Factor de forma: Caja CooleerMaster K280
Fuente Alimentación: 750
Placa Base: Asrock P67 Pro
Memoria: 16GB Kingston HyperX DDR3 1600Mhz
Procesador: Intel I7 3770 3.4Ghz 8Mb Cache
Disco duro principal: SSD 128GB Corsair Sata3
Disco duro secundario: 1TB Seagate 64Mb Buffer 7200rpm
Controlador gráfico: GTX 650 1gb GDDR5
Unidad Optica: Dvdrw LG H22N Serial-ata
Lector Tarjetas: Lector Tarjetas 56/1+Usb
Me a gustado bastante el ultimo que segun e leido los ssd van genial para jugar. Que oponais?
La gráfica es una mierda, dentro de lo que cuesta.. yo pillaría una AMD Radeon HD 7850 rinde muchísimo más
Montate a piezas lo siguiente:
-Intel Core i5 Haswell (el más básico de los que salgan de los i5) rondará los 160 euros
-Placa Base chipset h87 cuando salga (rondará los 70 euros)
-8 GB de RAM DDR3 a 1600 Mhz (rondará los 50 euros)
-AMD Radeon HD 7870 (rondará los 180 euros)
-Fuente de alimentación con PFC Activo (echale entre 40 y 50 una basica decente)
-SSD de 120 GB Samsung 840 (precio 80 euros)
-HDD de 1 TB, (rondan los 58 euros)
Todo ello rondará unos 650 euros
Y es una configuración mucho más equilibrada y mejor a tus necesidades que cualkiera de las que pones ahi... recomendar una 650 para gamming tiene tela...
Es decir no es lo mismo una gráfica de asus gtx660 que cuesta 250euros que una powercolor gtx660 a 150euros. Esa diferencia de precio se basa en cambios de chip, transistores, resistencias, etc y termina siendo una gráfica del chino que puede salirte buena y durarte 5años o mala y darte problemas, ver cosas extrañas en el monitor de colores, cuadrados según que momentos, ese tipo de cosas que salen cuando algo no funciona bien, está quemado o defectuoso y no es por culpa de los drivers, que también pueden producirlos. Yo tengo la experiencia de comprar una gráfico de 375euros a 250 y el resultado fue quemarla al año y poco, a partir de ese momento los juegos se veían con un montón de píxeles morados y eso solo en los juegos que funcionaban que otros mucho dejaron de funcionar. Se me tostó la gráfica, decían que la pasta térmica era una mierda y lo mismo con los ventiladores, si ahorran tanto costes al final te sale caro.
No.. te explico para aclarate... nvidia y AMD diseñan los procesadores gráficos llamados GPU, estos GPu se fabrican en compañías de terceros como TSMC o Global Fundities. LA GPU lo ES TODO en al tarjeta gráfica, es la pieza más importante de toda la tarjeta gráfica...
Luego los ensambladores (asus, gigabyte, evga, powercolor...) compran suministros de miles de GPU para soldarlas a un circuito impreso, colocarle las memorias que llevará (tambien suministradas por otros fabricantes) junto con elementos electrónicos adicionales (resistencias, condensadores, LEDs indicadores, enchufes, conectores...), y por último se pone un sistema de refrigeración para la GPU, con todo ello colocado se le conoce a la tarjeta gráfica.
Por ello, la diferencia de los ensambladores es mas bien el sistema de refrigeración y el servicio postventa, el resto es todo igual una que otra
Además si sale una defectuosa, para eso está la garantía