Hola a todos y a todas!
Me gustaría trabajar de Administrador de Sistemas, por lo cual, podría hacer el superior de ASI pero ya tengo el medio que más o menos, andan ahí los dos (obviamente uno es una titulación superior, pero en la práctica no aprecio demasiada diferencia). Además, el trabajo en ese campo cada vez es más reducido (véase infojobs, sepe, lista de ciclos con más salidas...) por lo que dudo entre el DAW y STI.
Ya sé que uno es del área de la informática y otro entra en la electrónica, pero, siendo sinceros -lo que yo pienso- al final y al cabo uno nunca se especializa al 100%, o no la mayoría, siempre aprendres otras cosas y con el paso de los años y la experiencia, es lo que te dá esa especialización en algo determinado, a no ser que uno lo tenga 100% claro.
Por esos motivos, es lo que me gustaría que alguien que hiciese el de STI me comentase que tal el temario y las posibles salidas (entiendo que en cada sitio se va a dar de forma algo diferente, algunos estaran contentos y otros no con los profes, pero hablo en general).
saludos!