Hola colega!!
Te felicito por esto que acabas de hacer, yo no pregunte ni me pregunte esas cosas a tu edad.. por lo tanto enhorabuena.
Yo tengo 25 años y tengo amigos que o han acabado o están apunto de acabar en Teleco, en Arquitectura superior y técnica, Informatica,etc... y otros que no hicieron ni bachiller.... eso si la mayoria tanto los titulados como los que no estamos con un buen trabajo... Yo empece sin plantearme muy bien donde iba Ingeniería Industrial Técnica... la deje en 1º ...
Ahora estoy haciendo mi 2ª FPSuperior. Así que pasados 6 años de mi primera elección, te puedo decir, desde mi experiencia, que el camino que cojas sea el que deseas o te guste más, sin tener en cuenta que 'interesa' más. Depende de tus gustos si tiras por sectores Biología,Ambientales, Medicina, Sociales, etc.... o por Fisica, Quimica, Industrial etc... el que hagas un bachiller o otro... eso si.. hazlo. Te da una base importante que te enriquece y te abre bastantes puertas (no me refiero solo a trabajo claro).
No se si tu decisión la basas en los posibles trabajos o salidas laborales de tu futuro, yo creo que eres joven (16 17 imagino) para preocuparte demasiado por eso. Yo pienso que si te mueves y muestras lo que sabes da igual el título que tengas, pienso que se trata más que disfrutes de lo que haces en tu trabajo y en tu día a día. Por eso te aconsejo esta el estudiar lo que mas te despierte curiosidad y ganas de saber...en el sector que te veas más capaz. El resto con son ganas y soltura para moverte por el mundo y por lo que veo lo segundo lo llevas bien. 😉
Espero te pueda servir mi opinión buddy!!
Suerte y lo que necesites pideló!!