Morderense escribióBuenas!
**¿Qué tal es el nivel en el 2º curso de DAM en el IES Juan de la cierva? ¿Se exige mucho?
¿Qué tal son los profesores? ¿Creeis que se puede aprender?**
En definitiva, ¿Merece la pena hacer el segundo curso de DAM en este instituto?
Y ya puestos, si quereis contadme un poco que lenguajes machacais y que haciais y tal.
Un saludo y gracias por la info! 😉
Yo estoy acabando DAM (PRACTICAS), te voy a decir que en segundo es programar a tope, ya que el curso se centra en tres pilares básicos como asignaturas diría yo, que son** Acceso a Datos, Programación de servicios y procesos, y Programación multimedia y de dispositivos móviles**, yo los dí en Java, el cual es bastante potente como lenguaje de programación, pero necesitaras reforzar conocimientos de POO, y de base de datos tener claro por lo menos SQL, y me atrevería a decir, que si convalidas el primer año y tienes nivel bajo, antes de empezar te pongas unas semanillas a prepararte con los lenguajes que vayas a ver porque sino se te hará duro. Pero bueno también depende del nivel del centro... Y sino dieran Java yo no me metería, en mi centro por ejemplo por la mañana para DAM les estaban dando PHP....yo estaba de tarde y todo era java y Visual Basic en .Net, lo cual es suficientemente aceptable.
Por tu nivel, tampoco te preocupes en exceso ya que practicando lo sacarías, ya que sabiendo programar en un lenguaje los demás no te serán tan difíciles....
A mi de centros me han dicho que el Virgen de la Paloma tenía buen nivel, pero yo intenté entrar y no había plazas, y acabe haciéndolo en un privado, aunque tal vez para segundo consigas una plaza ya que habrá menos alumnos. (DEBERÍAS DE ENTRAR A SEGUNDO TENIENDO DAW, YA QUE TE CONVALIDAN PRIMERO Y ALGUNAS DE SEGUNDO...)
Los privados tienen buen nivel algunos, como TEIDE y el mío que ves en el perfil, pero no te lo recomiendo por la mañana y por los equipos que son una "MIERDA" además de por las FCT´s como puse en un post jajajaja