Nombre real: Jose Miguel Ibañez
He accedido a este foro, porque estoy interesado en realizar el próximo año el curso de DAW a distancia en Zaragoza, yo soy de un pueblito a 80 km del instituto, se que el acceso al curso es muy difícil puesto que el año pasado se presentaron 80 solicitudes habiendo solo 40 plazas, este año creo que se presentaran mas candidatos, tengo en posesión dos grados superiores, uno de autómatas programables (1991) y otro de mantenimiento industrial (2012), y aunque no trabajo en ningún área relacionada a ellos, por lo menos cuento con un trabajo estable.
Para presentar la prescripción me han recomendado que presente las notas de bachiller, puesto que me han comentado que antes cojen a un candidato con un 5 en bachiller, que a otro con un 10 en un grado superior, pues bien mis notas en bachiller técnico son de 5,5 (¿ tendré la suerte de poder acceder a el curso?)
Con independencia de que me elijan o no para realizar el curso, este me interesa, por eso quiero saber de los libros, los apuntes, y cualquier tema relacionado con el, para ir formándome por mi cuenta. Es difícil sin alguien que te guié pero no es imposible.
También me interesaría saber algo de instalación de redes, aunque sean principios básicos,
Un saludo