Hola a todos,

Sé qué aún quedan las prácticas y el proyecto de fin de ciclo pero me dió por pensar y cuando acabe, tanto si consiguiera trabajo (algo difícil) como si no me gustaría seguir estudiando pero ahora a distancia, porque necesito trabajar de lo que sea....

Tendría 2 opciones: DAW a distancia o Informática en UNED.

Me gustaría leer vuestras opiniones 🙂

Pues yo estoy en tu misma tesitura. Después de esto que?.

3 años sin currar son muchos al menos para mi, y quiero trabajar de lo que sea y seguir estudiando a distancia. -Digo de lo que sea porque no soy muy optimista en cuanto a encontrar trabajo de ASIR.

Estudiar el que, otro grado superior o UOC? Lo jodido de estudiar en la uni es el dineral que vale, si quiero estudiar en la universidad no me queda otra que encontrar trabajo.

A ver si alguien nos da opiniones... yo al menos las necesito sobre todo a nivel académico ( ya que no pago matrícula en UNED es el nivel de dificultad, exigencia y recompensa quizás el qu emás me preocupa.. eso y encontrar trabajo XD )

josexpo escribió

Pues yo estoy en tu misma tesitura. Después de esto que?.

3 años sin currar son muchos al menos para mi, y quiero trabajar de lo que sea y seguir estudiando a distancia. -Digo de lo que sea porque no soy muy optimista en cuanto a encontrar trabajo de ASIR.

Estudiar el que, otro grado superior o UOC? Lo jodido de estudiar en la uni es el dineral que vale, si quiero estudiar en la universidad no me queda otra que encontrar trabajo.

Creo recordar que a ti no gustaba nada la programación. En ese caso no te recomiendo para nada meterte a DAM y mucho menos la ingeniería, que es desarrollo de software.

10 años más tarde
newboy cerró la discusión.