Bueno, respondo-comento a todos:
Me he hecho un poco lío y ahora mismo no sé, pero creo que por lo que decís: juanod tú ya te has pre-inscrito, mientras que Galtieri, Diogens y yo mismo nos lo estamos pensando.
Galtieri y Diogens, tengo las mismas dudas que vosotros.
En mi caso tenía casi decidido del todo, como os dije, posponerlo hasta el año que viene para ir introduciéndome en el mundillo a lo largo de este año, pero os veo decididos a inscribiros y me haceis dudar jeje¡
Es que en mi caso tampoco tengo residencia fija y es complicado para mí hasta hacerlo a distancia... Eso contando con que me admitieran, porque cada vez hay más demanda de FP...
Juanod, sí, sobre el tema "político" ya no sé ni qué comentar... Todo estos "incredible" "incredible" pffff
también tienes razón en que, en nuestras circunstancias, de hacerlo se llevaría mucho mejor en grupo (Diogens, como psicólogo nos vendrías genial ajajaj )
Y por lo demás pues no sé, si os admiten espero que nos lo comuniquéis;-)
Por si acaso voy a mirar las fechas de pre-inscripción por si llegara a tiempo aún... Ya os cuento qué pasó finalmente ¡
Alguno de vosotros comentó que qué cosas tenía la vida por pasar de profe a alumno, etc. Pues sí, amigos, igual por aquí ;-)
Saludos y nos posteamos