Buenas soy nuevo en el foro y recientemente me he inscrito a las pruebas libres del modulo de SMR, tengo todos los libros de mc graw hill, creo que son estos, los que valen para Madrid y mi pregunta es, si alguien sabe como son los exámenes a los que nos vamos a presentar, seria de gran ayuda si alguien contara su experiencia en estos exámenes, que tipo de preguntas ponen, si tiene algún tipo de examen practico, o si alguien tiene exámenes globales para ir haciéndome una idea de como son.

Esperamos respuesta.

Gracias de antemano.

Buenos dias, yo estoy en la misma situación, y tambien estoy buscando toda la informacion posible para presentarnos a los examenes, indicas que tienes ya los libros.. me puedes indicar de donde has conseguido los libros, cuanto te ha costado y cuales son los libros. Estoy en buscando si podemos conseguier apuntes o practicas.. pero no hay mucho por ahi, en cuanto tenga algo lo publicare por aqui. Un saludo.

9 días más tarde

Los libros los consegui, por un curso de estos del ccc, que me apunte y tuve que pagar, como no me convencio el pagar un paston por lo poco que ofrecian me di de baja, me costaron 200 y poco los libros de esta forma, son 10 de la editorial mc graw hill. Yo tambien estoy en busca de apuntes y tal, de momento tengo 1 examen final ya conseguido. Si son como este tienen parte tipo test y tambien preguntas.
Un saludo

Buena yo estoy en la misma situación y me gustaría saber si encontrasteis algo sobre los exámenes para orientar un poco, saber opiniones de otros años etc. Esto intentando conseguir algo si localizo lo pondré por aquí .