Antes de nada, un saludo al ser nuevo en este foro, y mis disculpas a la moderación si este tema no está en el lugar apropiado, pero el foro general del ASI está en modo lectura y creo que es un tema general que no encaja en los apartados dedicados a los módulos en concreto.
Tengo ya 32 años y este año quería presentarme por libre al ASI (tengo 2 semanas para presentar la instancia y el examen en Mayo, soy de Madrid), al no tener estudios superiores he elegido este por ser algo que más o menos controlo (tengo alguna certificación y llevo toda mi vida cacharreando entre ordenadores, más o menos tengo conocimiento amplio de todos los módulos de este ciclo). NO LO NECESITO PARA TRABAJAR, ya tengo trabajo, pero sí quiero un título superior "por si las moscas", y he elegido este por ser algo que me apasiona y del que más o menos conozco de antemano el temario.
El problema me surge ahora que quiero estudiarlo. Primero, que por lo que he ojeado en el foro este ciclo está extinguido, es cierto? Querría estudiar algo que valiese en un futuro, y no tener que estar luego convalidando...Y segundo, los libros...hay un hilo con muchas editoriales, pero querría ir a lo directo: es recomendable que compre todos los de Mcgrall hill o todos los de ra-ma y fiarme de que sean buenos? Mcgrall tiene buena fama y me lanzaría a cogerlos, pero me gustaría una opinión externa.
Muchas gracias de antemano!