Hola,! sobre las compras en mediamark... yo cuando he comprado algo allí siempre han tenido algo raro, mi psp la primera que salio me la abrieron en el mismo sitio para comprobar que todo se encontraba en la caja (algo bastante raro ya que no era la de exposición era una mas de un montón que tenían), y digo abrir porque no tenía ni precinto, estaban todas sin el precinto(plásticos). Luego con portátiles en algunos tienen unos modelos modificados (es decir han sido abiertos y modificado algún componente (le han cambiado la ram, tarjeta de video, disco duro, etc...) se ve claramente cuando pones la web oficial de la marca de portátil que has comprado y en tu modelo no aparece la posibilidad de tener una gráfica superior, o un disco duro mayor... ). Son muy turbios en ese aspecto y a mi no me dan ninguna confianza, de hecho dejé de comprar ahi hace mucho tiempo. Aun así no todo es malo, un portátil que compré de allí me sigue funcionando y es un core 2 de los primeros que salieron (le meto juegos, y mucha caña y aun sigue funcionando muy bien (y diría que solo lo he formateado 2 veces).
Por lo de cambiarlo no te preocupes, lo harán sin problemas, pero da la sensación que los mismos aparatos estropeados que arreglan en el servicio técnico los ponen a la venta y parecen artículos de segunda mano ya que se estropean enseguida.