Hola, soy nuevo, y quería ver si me podíais ayudar:
Vereis, hice la selectividad el año pasado para ir a la uni y me metí en ingeniería informática, bueno lo que me he encontrado no me ha gustado nada, me siento realmente estafado, muchos me dicen que el primer año es normal, pero uno mira el plan de estudios de años siguientes, Y ES UNA MIERDA!!! Yo lo que quería era estudiar cosas de animación en 3D/2D programación, animación, etc... Vamos, hacer videojuegos y películas de animación (como Toy Story por ejemplo), y esta carrera es una bazofia, malísima y anticuada (sí anticuada), le han quitado todas la asignaturas chulas. Una carrera que pienso podría haber sido muy bonita, la hacen un infierno, así que el próximo curso me gustaría meterme en la FP superior una vez haya terminado el primer año de carrera, y aquí vienen todas mis dudas:
Si yo hice la selectividad en Junio de 2012,¿ la selectividad (y la nota) me servirían para meterme a FP superior sin hacer pruebas?
Y hay algún módulo en Alicante donde pueda estudiar lo que me gusta?-(preferiblemente público, soy un poco pobre).
Los módulos ¿cómo se pagan, si son públicos, son caros?
Ayuda por favor, estoy bastante amargado, y no quiero estar así 4 años.
Gracias.