wenas..un saludo a tod@s..(menos a un@)
Soy un alumno de ASIr de Cadiz, vengo del Bachiller, y tambien le estoy dando clases particulares de algunas asignaturas a un sobrino que hace el grado medio SMR en el mismo instituto que yo .. La verdad es que he aterrizado en el foro buscando resúmenes de algunas asignatiuras del grado medio que me puedan servir para lo del tema de mi sobrino, que las ha suspendido todas en la primera evaluación.
Yo tambien podría aportar algunas cosas, algunos de los trabajos que he hecho..por citar algunos tengo:
Un trabajo en pdf sobre herramientas de copia de seguridad
Un trapajo en powerpoint sbre la historia, evolucion y funciones de las tarjetas gráficas.
Un trabajo hecho en HTML sobre VMware ESXi y VMware Workstation en el que tambien se virtualizan y analizan varios sistemas operativos antiguos (NextStep, BeOS, SCO Unixware etc...)
Un trabajo en pdf sobre la implementación de Active Directory con un controlador de dominio linux en mi red doméstica.
Por sólo mencionar algunos, todos son originales mios y no tengo inconveniente en compartirlos..como he comentado, ahora mismo lo que ando buscando son resúmenes de asignaturas de SMR (concretamente ahora ando detras de algun resumen de los primeros temas de SMM) pero tambien quiero aprovechar el foro (un feliz descubrimiento, todo hay que decirlo) para consultar dudas, conocer gente y demás.
Lo dicho, a partir de ahora espero nos veamos por aquí