Tengo un grabe problema que no se como solucionar porque no soy informatica ni se de informatica mucho, bueno a ver como lo explico, tengo internet y llevo dos meses dandome cuenta que el vecino de abajo me esta robando, llame a la empresa que tengo contratada para internet y me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque un hacker se me ha metido en el sistema de mi ordenador y me esta robando señal y todo lo que quiera, me dijeron que pueden mirar todas mis cosas personales e incluso mandarme virus pero eso último lo dudo ya que si no se quedarían sin internet. Yo no se como hacer para proteger mi ordenador mi intimidad y mi red de internet ya que pago bastante por poder conectarme y llevo dos meses que apenas puedo usarlo porque apenas me va. ¿Alguien me podría ayudar decir como hago para echar al que se esta conectando a mi equipo y hacer que no pueda entrar de nuevo?, tengo datos de tarjetas del banco y conversaciones privadas. Alguien me hablo de que poniendo Norton antivirus quedaría solucionado. Es que lo estoy pasando fatal, no puedo demostrar que es el vecino de abajo pero se que es el porque ya nos robo una vez la señal de la tele y es el único vecino próximo. He notado que es a ciertas horas, y que cuando el no esta me funciona fenomenal. Ojala me ayuden. Gracias en serio por todo.