Muy buenas a todos.
Me presento como nuevo usuario del foro, y de paso, os quiero pedir consejo.
Tengo 31 años, y estudié FP1 de Artes Gráficas y luego hice un Ciclo de Grado medio en Preimpresión.
Estuve 10 años trabajando de diseñador gráfico y ahora, como si fuera algo normal ya en los tiempos que corren.. me quedé en el paro. Así que he decidido formarme más, que aunque sea ya un poco digamos "mayor" pienso que formarse es la única salida.
Estoy preparando la prueba de acceso a ciclo superior, que espero sacar, y entre los ciclos que estoy barajando hacer, me interesan mucho tanto el DAM como el DAW (este incluso el que más)
La cuestión es, bajo vuestra experiencia.. creéis que me resultará muy difícil como para no sacarlo? Demasiado tarde quizás para meterse en un mundo donde la experiencia y los años de dedicación lo son casi todo? Siempre me ha gustado la informática, desde los 12 años tengo un ordenador en las manos, y aunque no sea un exquisito en temas de programación, tengo algún que otro conocimiento (a nivel de curiosidad y poco más)
Acepto toda clase de criticas, incluso los que lo vean negro y me quieran dar cera o desmotivar antes de tiempo, jeje.
Simplemente necesito un punto de vista de alguien metido en la materia.
PD: Perdón por el tocho