Virivil Buenas; ¿sigues teniendo el enlace? ¿Te importa pasármelo? Desde luego mira que estamos todos estudiosos eh Gracias!
Josepe89 madespain escribióHola, he creado una cuenta en Dropbox, los apuntes son de primero de DAW aunque como el primer año es común no importa mucho. Te paso por privado el enlace, si hay algún problema me lo comentas. Saludos. me puedes pasar los apuntes gracias
monchomr7 Me acabo de matricular en DAM, si alguien me puede pasar a mi tb el link os lo agradeceria!!
eerrss Yo también me he matriculado este año en DAM y agradecería mucho que alguien me pasara los apuntes :-) Gracias de nuevo! Saludo a tod@s!!
JOSE_MANUEL69 Alguien me podría pasar los manuales de 1º de DAW que piden en Aguadulce de la modalidad a distancia?
WeBo dabi9 escribióHola a mi tambien me interesaria, si aun es posible. Muchas gracias De que asignatura?
dabi9 en principio de cualquiera, aunque de lenguaje de marcas, y de C voy servido, pero lo dicho cualquier asignatura me vale, todo sea completar. grac ias