purita Hola..estoy pensando en matricularme en 1 de DAM y necesito cualquier apunte que me pueda ayudar. Gracias...
timofonic Yo estoy igual, quiero adelantar todo lo posible este verano y complementar mis estudios con cursos o auto-formación.
albertofs Me uno a la petición 😉 me interesa saber cuales son los manuales que piden en Aguadulce de la modalidad a distancia.
madespain En esta web hay algunos apuntes: http://apuntes-dai.blogspot.com.es/p/apuntes.html Este fin de semana buscando apuntes he encontrado del 2012 con temarios y ejercicios de las siguientes asignaturas Bases de datos Entornos de desarrollo Programación Fol Si alguien está interesado podría subirlos a algún sitio y enviaré por privado los enlaces.
Rapilla Sería estupendo que pudieras subirlos, te lo agradecería, sería buena idea en dropbox, Un saludo!
madespain Hola, he creado una cuenta en Dropbox, los apuntes son de primero de DAW aunque como el primer año es común no importa mucho. Te paso por privado el enlace, si hay algún problema me lo comentas. Saludos.
rpardocabanes Buenas, cabria la posibilidad de k me pasaras los apuntes?podria ser hoy ?tengo el examen mañana!!!!
elgatocolorao Hol ¿podrías enviarme los enlaces de 1º de DAM?, me interesa el de Base de Datos. Gracias
LiaIta Hola, te agradecería me pudieras mandar a mí también los enlaces? Me he matriculado en DAM Online. Gracias de antemano
bertuky7 madespain escribióHola, he creado una cuenta en Dropbox, los apuntes son de primero de DAW aunque como el primer año es común no importa mucho. Te paso por privado el enlace, si hay algún problema me lo comentas. Saludos. Hola, podrias mandarme el enlace de dropbox donde has subido los apuntes de DAW, por favor. Gracias. Un saludo
marianoblancoynegro esoty cursando 1º DAM tambien me interesa lo del dropbox, por favor mandame el privado con el enlace, gracias
elgrimo Gracias por tu esfuerzo en prepararlo. Te agradecería que pudieras mandarme el enlace a dropbox. Un saludo
linner Hola, me gustaría unirme a los compañeros y compañeras anteriores. Me gustaría tener los apuntes. Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir.
BernatBrunet Hola que tal? a mi tambien me interesarian bastante estos apuntes, te agradeceria si me pudieras mandarlos tambien. saludos