Hola amigos, saludos cordiales desde Zaragoza. Enhorabuena por vuestra WEB, la verdad es que da gusto el ambiente que se respira por aquí, y la cantidad de información que se puede encontrar sobre la comunidad informática. Gracias a todos.

Queria haceros la siguente pregunta: ¿alguien ha conseguido entrar a cursar el módulo (IFC 303) Desarrollo de Aplicaciones Web (a distancia) habiendo cursado anteriormente el Bachillerato de Humanidades/Ciencias Sociales?.

Tengo entendido que la "opción" idonea es cursar anteriormente el Tecnológico y de este modo tener prioridad en el baremo del proceso de admisión.....

¿Alguien del cpi FP Los Enlaces (Zaragoza) con el Bach. de Humanidades en DAW a distancia?....

A ver si alguien me puede ayudar y resolver mi duda porfavor, al año que viene quiero echar la solicitud para DAW y dudo que con mi opción de humanidades entre el DAW, ya que estaré muy atrás en la lista.

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

12 días más tarde

Hola.

yo acabe el año pasado ASIR después de haber cursado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales y la verdad es que ningún problema, y este año estoy en segundo de DAW y ningún problema tampoco, por lo tanto en mi opinión no tienes de que preocuparte!

saludos.

Muchas gracias por tu respuesta mmolina y enhorabuena por tu curriculum, ya sabes, acabas DAW y con hacer segundo de DAI ya tienes los tres....

Saludos cordiales.

Yo tengo el bachillerato de ciencias sociales y he entrado en DAW sin ningún tipo de pegas. Mi nota ha valido lo mismo que la de uno que venía del científico.