martin25 Ano won pasame estos tambien a mi correo ke te dije antes <!-- e --><a href="mailto:jessicapozo23@hotmail.com">jessicapozo23@hotmail.com</a><!-- e -->
lanzador broo paseme-lo plis !! mi correo es este: <!-- e --><a href="mailto:boy_x_18@hotmail.com">boy_x_18@hotmail.com</a><!-- e --> GRACIAAAS !!
Almao ¿ Podrías mandármelo a <!-- e --><a href="mailto:chorraditas_2004@hotmail.com">chorraditas_2004@hotmail.com</a><!-- e --> ? Gracias 🙂
GUILLE1500 AnoWon escribióPara quien le pueda intersar tengo los documentos de nuestro profesor: Tema 1. Repaso de la LAN (Todo el primer curso) Tema 2. Repaso de Linux (manual sobre linux) Tema 3. DHCP (esquema de red, configuración de la red, enrutamiento, como instalar en Windows y en Linux) Tema 4. Servidor Web (Alojamiento web, Servicio Http, DNS externo, como instalar en windows y en Linux)[/quo me los puedes mandar <!-- e --><a href="mailto:varelaalejo@hotmail.com">varelaalejo@hotmail.com</a><!-- e --> graicas
manabra Me los puedes enviar a mi también <!-- e --><a href="mailto:brandariz@hotmail.com">brandariz@hotmail.com</a><!-- e --> Gracias
skullkid me interesa <!-- e --><a href="mailto:los4asesbar@gmail.com">los4asesbar@gmail.com</a><!-- e --> me los puedes enviar gracias
Luisjinho Si alguien me lo puede mandar, por favor a: <!-- e --><a href="mailto:luisjinho@terra.com">luisjinho@terra.com</a><!-- e --> Graciasssssssssssss
chema72 Me gustaría que alguien me mandara esos temas . <!-- e --><a href="mailto:dire_86@hotmail.com">dire_86@hotmail.com</a><!-- e --> Muchas gracias.