giltesa escribióblackbass escribióSi esto es C, no tiene nada que ver con lo que realmente se debe de dar en este modulo que es java, es lo que estoy dando yo.
No veo yo que la asignatura se llame "Programar en Java", mas bien es programación de servicios y proceso, vaya, de lo que van todos los ejercicios que he colgado, y los que aun no he subido...
Y lo mismo da hacerlo en un lenguaje que en otro, lo importante es saber lo que se esta haciendo y entenderlo para poderlo aplicar a cada lenguaje con las herramientas que proporcione.
PD: Java se vio en 1º y se sigue viendo en AD y PMDM.
No te lo tomes como una critica, ni nada solo que me sorprende que aun en ciertos centros estén aun con "C", como lógicamente en primero se dio "java" en segundo lo mas normal y lo que viene en el boletín oficial es que se siga administrando los procesos con java.
No hay una asignatura que se llame "programar java" pero si que viene los contenidos que se debe de dar.
De todas formas te agradezco el esfuerzo al colar aquí tus ejercicios, yo aun he realizado ninguno pero de todas formas me parece bastante complicado esta asignatura, solo la estoy viendo por encima.
Pues nada a seguir ayudándonos unos a los otros, un saludo.