Hola compañeros:

Los que me hayan leído en estos días, en este foro y en el tema de "Alumnos de 1ª DAW a distancia ANDALUCIA" sabrán que he tenido problemas para acceder a la plataforma, mi dni y letra no funcionan y tampoco he recibido correo de bienvenida ni claves.

Ya había llamado con anterioridad pero en la semana pasada, el miércoles en concreto día 10, después de la presentación, llamé al instituto para interesarme. Tan sólo me pudieron decir que tenían problemas con la plataforma y que me esperara al martes siguiente (hoy) si a lo largo de la semana seguía sin poder entrar.

Hoy he vuelto a llamar y la sorpresa ha sido mayúscula. Algún error ha habido en mi matrícula y por eso no estaba matriculado a pesar de haberla hecho a través de la secretaría virtual e igualmente haberla enviado por correo postal.

Como solución me han ofrecido matricularme pero varias de las asignaturas de primero ya están completas. En concreto he conseguido matricularme, aunque tengo que esperar un poco al alta, en:

• FOL
  • BBDD
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Desarrollo web en entorno cliente
  • Entornos de desarrollo
    Y luego he pensado que también podría hacer: Diseño de interfaces web, pero ya no sé si me la habrá apuntado.

Teniendo en cuenta que tengo unos conocimientos básicos de HTML y CSS, algo de Javascript, muy poco de PHP y un poquito de programación con Pascal, ¿creéis que tendré problemas para hacerme con estas asignaturas?

Agradezco vuestros consejos. Gracias.

Problemas no tendrás. En DIW nosotros ahora estamos dando solamente teoría y más adelante supongo que entraremos en CSS, anda del otro mundo. En DWC darás JavaScript, AJAX, jquery y cosas así, que tampoco son nada del otro mundo. Hubiese sido preferible tener la base de programación de primero, pero tampoco pasa nada.

A mi tan solo me admitieron en dos asignaturas: Despliegue de Aplicaciones Web y Desarrollo Web en Entorno Cliente.
Hace unos dias me llamaron desde el IES porque había asignaturas libres, por si quería matricularme en alguna más y de todas escogí FOL, para quitármela este año ya que no voy muy cargado.
Mi sorpresa llegó cuando al acceder de nuevo a la plataforma, estaba matriculado en Inglés en lugar de FOL. Lo cierto es que desconocía que tuviéramos esa asignatura, aún así he decidido dejarlo como está y quedarme con Inglés.

Lo cierto es que me habría gustado cursar DWEC y DWES durante el mismo año, pero parece que no va a poder ser.

Un saludo y mucha suerte.

Alecs escribió

Problemas no tendrás. En DIW nosotros ahora estamos dando solamente teoría y más adelante supongo que entraremos en CSS, anda del otro mundo. En DWC darás JavaScript, AJAX, jquery y cosas así, que tampoco son nada del otro mundo. Hubiese sido preferible tener la base de programación de primero, pero tampoco pasa nada.

Gracias Alecs por tu comentario, a ver entonces como se desarrolla la cosa. Por lo pronto después de comer he probado desde el móvil a acceder a la plataforma y por fin !!!!! tengo acceso. No he mirado al final las asignaturas, todavía me puedo llevar una sorpresa, je je je.

Esta noche me meteré en la plataforma a trastear y a intentar ponerme en breve al día.

En fin, nos vemos entonces por aquí o por allí...

villita escribió

A mi tan solo me admitieron en dos asignaturas: Despliegue de Aplicaciones Web y Desarrollo Web en Entorno Cliente.
Hace unos dias me llamaron desde el IES porque había asignaturas libres, por si quería matricularme en alguna más y de todas escogí FOL, para quitármela este año ya que no voy muy cargado.
Mi sorpresa llegó cuando al acceder de nuevo a la plataforma, estaba matriculado en Inglés en lugar de FOL. Lo cierto es que desconocía que tuviéramos esa asignatura, aún así he decidido dejarlo como está y quedarme con Inglés.

Lo cierto es que me habría gustado cursar DWEC y DWES durante el mismo año, pero parece que no va a poder ser.

Un saludo y mucha suerte.

Menudo descontrol !!!
Mucha suerte igualmente.