- Autor del tema
Hola compañeros:
Los que me hayan leído en estos días, en este foro y en el tema de "Alumnos de 1ª DAW a distancia ANDALUCIA" sabrán que he tenido problemas para acceder a la plataforma, mi dni y letra no funcionan y tampoco he recibido correo de bienvenida ni claves.
Ya había llamado con anterioridad pero en la semana pasada, el miércoles en concreto día 10, después de la presentación, llamé al instituto para interesarme. Tan sólo me pudieron decir que tenían problemas con la plataforma y que me esperara al martes siguiente (hoy) si a lo largo de la semana seguía sin poder entrar.
Hoy he vuelto a llamar y la sorpresa ha sido mayúscula. Algún error ha habido en mi matrícula y por eso no estaba matriculado a pesar de haberla hecho a través de la secretaría virtual e igualmente haberla enviado por correo postal.
Como solución me han ofrecido matricularme pero varias de las asignaturas de primero ya están completas. En concreto he conseguido matricularme, aunque tengo que esperar un poco al alta, en:
- FOL
- BBDD
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Desarrollo web en entorno cliente
- Entornos de desarrollo
Y luego he pensado que también podría hacer: Diseño de interfaces web, pero ya no sé si me la habrá apuntado.
Teniendo en cuenta que tengo unos conocimientos básicos de HTML y CSS, algo de Javascript, muy poco de PHP y un poquito de programación con Pascal, ¿creéis que tendré problemas para hacerme con estas asignaturas?
Agradezco vuestros consejos. Gracias.