Hola a tod@s, el profesor nos ha pasado un papel con unas instrucciones para que hagamos unas prácticas sobre creación de usuarios, permisos de carpetas ...
Se trata de crear varios usuarios y varias carpetas y darle a cada carpeta permisos específicos para según qué usuario. Hasta ahí todo bien. Pero me he quedado atascado en algunas cosas y os las pongo aquí por si me podéis echar una mano.
Una de las cosas que dice para una carpeta en concreto es "sólo los usuarios que creen los archivos los pueden borrar" ¿Cómo se hace esto?
Otra duda: "Realizar una copia de seguridad de la carpeta tal cada vez que se inicie sesión..." He estado bicheando las opciones de las copias de seguridad y no veo una opción que haga referencia a esto. ¿Se supone que esto hay que hacerlo con un script o hay otra manera?
Otra duda: "los usuarios tal y tal no pueden modificar el escritorio". He estado buscando sobre este tema y lo que encuentro es mediante las políticas de grupo en la rama Configuración de usuario > Plantillas Administrativas > Panel de Control > Personalización, tenemos la política "Impedir cambiar el fondo de pantalla" pero por lo que veo eso lo cambia para todos los usuarios. Y yo solo quiero impedir que ciertos usuarios lo puedan cambiar no todos. ¿Alguna idea?
Gracias de antemano