Hola, voy a hacer ASIR, teniendo STI (logse) y quiero saber que asignaturas puedo pedir que mes convaliden

STI c ual es?? grado supeior?

juanmapache escribió

Sistemas Telecomunicaciones e Informáticos (O algo así)

Estrellado escribió
juanmapache escribió

Sistemas Telecomunicaciones e Informáticos (O algo así)

Si, exacto

Te convalidan folt y eie

yuanyo escribió

Te convalidan folt y eie

Alguien más me lo puede confirmar?

Por cierto, que hay que marcar en la solicitud de entre estas 2 opciones?

-"Tener superados módulos profesionales de títulos de Formación Profesional del catálogo de la LOGSE, cuya convalidación está definida en las normas que regulan los títulos de Formación Profesional del catálogo de la LOE."

o

-"Tener superados módulos profesionales comunes a varios títulos Formación Profesional del catálogo de la LOE"

marcos669 escribió
yuanyo escribió

Te convalidan folt y eie

Alguien más me lo puede confirmar?

Por cierto, que hay que marcar en la solicitud de entre estas 2 opciones?

-"Tener superados módulos profesionales de títulos de Formación Profesional del catálogo de la LOGSE, cuya convalidación está definida en las normas que regulan los títulos de Formación Profesional del catálogo de la LOE."

o

-"Tener superados módulos profesionales comunes a varios títulos Formación Profesional del catálogo de la LOE"

Pues el primero "STI es Logse" y "ASIR es Loe".

¿Me puedes pasar el enlace de la solicitud? ¿Cuando acaba el plazo para solicitarla?

Estrellado escribió

Pues el primero "STI es Logse" y "ASIR es Loe".

¿Me puedes pasar el enlace de la solicitud? ¿Cuando acaba el plazo para solicitarla?

A mi me han dicho que no hay plazo pero por algunos sitios veo que es hasta el 31 de octubre, eso seguramente dependa de cada instituto (me imagino)

La solicitud te la dan en el instituto, o sino pones en google "anexo X convalidaciones" y el cuarto link que te sale te descarga la solicitud en word

Hola Compañeros
Hay alguna pagina FP sobre las convalidaciones para ASIR(LOE)?
yo tambien hice Sistemas telecomunicaciones e Informaticos.
Salutaciones

según tengo entendido no se convalidan ningun modulo entre LOGSE y LOE...... alguien puede dar mas informacion?

juanmapache escribió

según tengo entendido no se convalidan ningun modulo entre LOGSE y LOE...... alguien puede dar mas informacion?

Yo hoy he entregado la hoja de solicitud de convalidaciones, a ver que me dicen

un año más tarde

hola yo tengo el caso al reves hice asir y estoy en sti.
Podeis decir como os ha ido lo de las convalidaciones???

tetu escribió

Como te he dicho por privado (lo pongo aquí por si a alguien le interesa), no me convalidaron ninguna porque el STI que yo hize era LOGSE y el ASIR que estoy haciendo es LOE

marcos669 escribió
tetu escribió

Como te he dicho por privado (lo pongo aquí por si a alguien le interesa), no me convalidaron ninguna porque el STI que yo hize era LOGSE y el ASIR que estoy haciendo es LOE

muchas gracias, cuando yo tenga respuesta lo dire en el foro a ver...

6 meses más tarde

informar que ya han llegado las convalidaciones y de asir(loe) a sti(logse) solo me han convalidado sistemas operativos y lenguaje de programacion, fol tambien me la han rechazado viniendo con fol aprobada de loe y con cursos de prevencion de 30h.

un saludo