Tú tranquilo y tómatelo con mucha calma. Casi te aconsejaría, dado que tienes experiencia laboral previa, que te matricularas mezclando asignaturas generales (Matemáticas ó Física y Estadística por ejemplo) con otras específicas (Fundamentos de Programación e Ing. Computadores por ejemplo). De esta manera no te agobias tanto y repartes los esfuerzos, aunque no estoy seguro de que te permitan hacerlo.
La verdad es que retomar esas materias al cabo de unos años es duro y te lo digo por experiencia, dejé hace 10 años la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la Politécnica y ahora la he retomado pero pasándome al Grado en Informática en la UNED. No es fácil, pero se puede.
Lo de difícil es subjetivo y depende mucho de cada uno. Te puedo comentar mi experiencia en la Politécnica (aprobé 1º y 2º). Sistemas Digitales e Ingeniería de Computadores me parecieron asequibles. Era mucho más difícil Estructura de Datos o Estadística o incluso Sistemas Abiertos (libre elección de 1º).
Además lo que he visto este año (matriculado en: Redes, Ing. Computadores 2, Ing. Computadores 3 y Adm. Empresas) es que estudiando existe correspondencia entre el temario, los ejercicios y el exámen. A mi me ha animado mucho, dado que mi experiencia en la Politécnica no fue buena. Te encontrabas exámenes que no sabías muy bien quién había tenido esa terrible idea al poner el exámen. Especialmente tenía atragantado Sistemas Operativos 2, fue uno de los motivos de dejarlo, aunque ni por asomo el más importante.
¡Suerte!